Quiénes somos

Artcoaching es una consultora dedicada exclusivamente a los procesos de coaching en organizaciones, tanto individual como colectivo.

Con un equipo de profesionales del coaching, todos ellos certificados internacionalmente, para acompañar a nuestros clientes, directivos y sus empresas, a conseguir resultados extraordinarios.


MISIÓN
Desarrollar y maximizar el mayor capital de las organizaciones “ Capital Humano”, formando y potenciando el talento , la creatividad , el trabajo en equipo y la gestión de emociones, apoyando a las empresas y organizaciones para prepararse como Centros de Excelencia del siglo XXI.

VISIÓN
Ser un referente como Escuela de Coaching y Consultora en Desarrollo Personal y Profesional para las personas desde los Centros Educativos , hasta su integración dentro de las Empresas.

VALORES
Trabajamos en equipo , fomentamos la proactividad, inspiramos a otras personas , nos comprometemos con las Organizaciones, mantenemos una comunicación fluida con nuestros clientes, garantizamos la integridad ,la honestidad y la confidencialidad en todos nuestros procesos.